Consulta online y presencial con abogados especializados

reducción de la jornada laboral por motivos familiares

Respuesta inmediata

Damos respuesta a tus inquietudes legales de forma inmediata.

En nuestra modalidad de consultas online, preferimos la videollamada puesto que queremos un trato más personal con el cliente. Contacta ahora para concertar el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Consulta online o presencial, sin límite de tiempo, precio 65€ (I.V.A incluido)

¿Cómo funciona?

  •  Llama ahora para concertar una cita en el horario que mejor se adapte a tus necesidades
  • Una vez hayas concertado tu cita online  realiza el pago en el siguiente enlace. Para citas presenciales puedes realizar el pago directamente en nuestro despacho.

Preguntas frecuentes

No hay un límite de tiempo para responder a tu consulta. Nuestra atención es personalizada y la consulta finalizará cuando tus dudas y preguntas hayan sido solventadas.

Disponemos de abogadas especializadas en derecho civil, laboral, familia, mercantil, penal, administrativo, inmobiliaria… Somos garantía de una respuesta directa y sencilla a todas tus consultas.

Por experiencia un alto porcentaje de los problemas legales de nuestros clientes se solucionan con una simple consulta. Saber proceder y tomar la decisión correcta y legal es la mayoría de veces una medida preventiva para evitar problemas legales de mayor complejidad.

El servicio de consultoría es completamente independiente. La consulta es única, un solo pago y no te compromete a nada. Si a raíz de la consulta decides que necesitas asistencia legal podemos ofrecerte nuestros servicios, no obstante siempre será decisión tuya elegirnos a nosotras.

LLAMA AHORA Y OBTÉN CITA INMEDIATA