A Castell Martínez ofrecemos un nuevo servicio orientado a la población separada y divorciada

Teniendo en cuenta que en el Estado Español más de la mitad de los matrimonios acaban separándose con las consecuencias legales que esto puede comportar, especialmente si la pareja tiene hijos/as.

Con este servicio de mediación o de asesoramiento jurídico, las personas afectadas por una ruptura de pareja contaréis con el apoyo de nuestras abogadas- mediadoras especialistas, que velarán por vuestros derechos y os protegerán frente a los conflictos que puedan surgir con posterioridad a la ruptura de la pareja de hecho, separación o divorcio.

 

Con la separación o divorcio, sea amistosa o mediante sentencia judicial, pueden surgir problemas o nuevas necesidades no contempladas con anterioridad. Algunos de los casos más comunes son los cambios, incumplimientos o desacuerdos sobre las decisiones relativas a los hijos o hijas menores.

Las abogadas- mediadoras de Castell Martínez están formadas y cuentan con una amplia experiencia en rupturas de pareja. En consecuencia, os darán el asesoramiento legal y jurídico que necesitáis en cualquier momento de esta nueva etapa vital. «Como feministas siempre hemos estado muy sensibles a las necesidades de las partes, buscando que los intereses de las mismas se vean satisfechos en igualdad», Isa Castell Solà.

 

Puedes consultar el funcionamiento y los honorarios en una primera visita gratuita.

 

asesoramiento_rupturapareja_abogadacivilista_divorcio_separacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.